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Proporcionar de manera oportuna la información necesaria para que los ciudadanos interesados puedan darse de alta como proveedores del Municipio.
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- En caso de ser padrón de proveedores y contratista de obra
- Padrón de contratista de obra de gobierno del estado
- En caso de ser proveedor de única compra
- Identificación oficial con fotografía vigente por ambos lados del representante legal (ine, ife, cédula profesional, pasaporte).
- Constancia de situación fiscal con fecha de expedición no mayor a 3 meses.
- Opinión de cumplimiento de obligaciones fiscales ante el municipio de Chihuahua (constancia de no adeudo de impuestos, derechos y contribuciones municipales)
- Caratula de datos bancarios en el que se aprecie el nombre del proveedor, número de cuenta y clave interbancaria (subir a documentos adicionales).
- En caso de ser contratista de obras
- Identificación oficial con fotografía vigente por ambos lados del representante legal (ine, ife, cedula profesional, pasaporte).
- Constancia de situación fiscal con fecha de expedición no mayor a 3 meses.
- Opinión de cumplimiento de obligaciones fiscales ante el municipio de Chihuahua (constancia de no adeudo de impuestos, derechos y contribuciones municipales)
- Caratula de datos bancarios en el que se aprecie el nombre del proveedor, número de cuenta y clave interbancaria (subir a documentos adicionales).
- Padrón de contratista de gobierno del estado
- En caso de padrón de proveedores (física)
- Identificación oficial con fotografía vigente por ambos lados (ine, ife, cédula profesional, pasaporte).
- Constancia de situación fiscal con fecha de expedición no mayor a 3 meses.
- Opinión positiva ante Tesorería (constancia de no adeudo al municipio de Chihuahua).
- Comprobante de domicilio fiscal no mayor a 3 meses.
- Caratula bancaria con nombre del titular, sucursal, cuenta y clave interbancaria.
- Opinión o documento que acredite el cumplimiento de obligaciones fiscales emitido por el SAT, fecha de expedición no mayor a 1 mes
- Opinión o documento que acredite el cumplimiento de obligaciones fiscales emitido por el IMSS vigente
- Opinión o documento que acredite el cumplimiento de obligaciones fiscales emitido por el INFONAVIT vigente
- Alta patronal ante el Instituto Mexicano del Seguro Social o en su caso una carta manifestación de no contar con registro ni empleados a su cargo
- Carta /Constancia de su cámara empresarial, con el número de control único del SIEM
- En caso de padrón de proveedores (moral)
- Identificación oficial con fotografía del representante legal, vigente, por ambos lados (INE, cédula profesional, pasaporte)
- Constancia de situación fiscal con fecha de expedición no mayor a 3 meses
- Acta constitutiva completa y actual, e inscrita en el registro público de la propiedad
- Poder del representante legal completo aún si está dentro de su acta constitutiva
- Opinión positiva ante Tesorería (constancia de no adeudo al municipio de Chihuahua)
- Caratula de datos bancarios en el que se aprecie el nombre del titular de la cuenta, número de cuenta y clabe interbancaria
- Comprobante de domicilio fiscal no mayor a 3 meses
- Opinión o documento que acredite el cumplimiento de obligaciones fiscales emitido por el SAT, reciente, fecha de expedición no mayor a 1 mes.
- Opinión o documento que acredite el cumplimiento de obligaciones fiscales emitido por el IMSS vigente
- Opinión o documento que acredite el cumplimiento de obligaciones fiscales emitido por el INFONAVIT, vigente
- Alta patronal ante el Instituto Mexicano del Seguro Social o en su caso carta manifestación de no contar con registro, ni empleados a su cargo
- Carta /Constancia de su cámara empresarial, con el número de control único del SIEM
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Registro en el Padrón de Proveedores de las personas físicas o morales interesadas en ofrecer sus productos y/o servicios a la Administración Pública Municipal y que cumplen con los requisitos.
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Artículo 33 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios del Estado de Chihuahua
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En caso de ser contratista de obras
- Identificación oficial con fotografía vigente por ambos lados del representante legal (ine, ife, cédula profesional, pasaporte).
- Constancia de situación fiscal con fecha de expedición no mayor a 3 meses.
- Opinión Positiva de Tesorería.
- Carátula de datos bancarios en el que se aprecie el nombre del proveedor, número de cuenta y clave interbancaria (subir a documentos adicionales).
- Padrón de contratista de gobierno del estado.
En caso de ser proveedor de única compra- Identificación oficial con fotografía vigente por ambos lados del representante legal (ine, ife, cedula profesional, pasaporte).
- Constancia de situación fiscal con fecha de expedición no mayor a 3 meses.
- Opinión Positiva de Tesorería.
- Carátula de datos bancarios en el que se aprecie el nombre del proveedor, número de cuenta y clave interbancaria (subir a documentos adicionales).
En caso de padrón de proveedores (física)- Identificación oficial vigente con fotografía por ambos lados (INE, Cedula Profesional, pasaporte).
- Constancia de situación fiscal con fecha de expedición no mayor a 3 meses.
- Opinión positiva de Tesorería (constancia de no adeudo al municipio de chihuahua).
- Comprobante de domicilio fiscal no mayor a 3 meses.
- Caratula de datos bancarios en el que se aprecie el nombre del titular de la cuenta, número de cuenta y clave interbancaria.
- Opinión o documento que acredite el cumplimiento de obligaciones fiscales emitido por el SAT, fecha de expedición no mayor a 1 mes.
- Opinión o documento que acredite el cumplimiento de obligaciones fiscales emitido por el IMSS vigente.
- Opinión o documento que acredite el cumplimiento de obligaciones fiscales emitido por el INFONAVIT vigente.
- Alta patronal ante el Instituto Mexicano del Seguro Social o es su caso una carta manifestación de no contar con registro ni empleados a su cargo.
- Carta/Constancia de su cámara empresarial, con el número de control único del SIEM.
En caso de padrón de proveedores (moral)- Identificación oficial con fotografía del representante legal, vigente, por ambos lados (INE, Cedula Profesional, pasaporte).
- Constancia de Situación Fiscal con fecha de expedición no mayor a 3 meses.
- Acta constitutiva completa y actual, e inscrita en el registro público de la propiedad.
- Poder del representante legal completo aún si está dentro de su acta constitutiva.
- Opinión positiva de Tesorería (constancia de no adeudo al municipio de chihuahua).
- Comprobante de domicilio fiscal no mayor a 3 meses.
- Caratula de datos bancarios en el que se aprecie el nombre del titular de la cuenta, número de cuenta y clave interbancaria.
- Opinión o documento que acredite el cumplimiento de obligaciones fiscales emitido por el SAT, reciente, fecha de expedición no mayor a 1 mes.
- Opinión o documento que acredite el cumplimiento de obligaciones fiscales emitido por el IMSS vigente.
- Opinión o documento que acredite el cumplimiento de obligaciones fiscales emitido por el INFONAVIT vigente.
- Alta patronal ante el Instituto Mexicano del Seguro Social o es su caso carta manifestación de no contar con registro, ni empleados a su cargo.
- Carta/Constancia de su cámara empresarial, con el número de control único del SIEM.
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Todas las personas físicas y morales interesadas en ser proveedores.
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De manera digital, ingresando a la plataforma de Trámites y Servicios, Experta Chihuahua.
https://tramitesenlineacuu.mpiochih.gob.mx/web/inicioWebc.do?opcion=noreg
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Ingresar con un usuario y contraseña a la plataforma.
Seleccionar trámite de Inscripción en el padrón de Proveedores del municipio de Chihuahua.
Capturar la información.
Subir documentación.
Pagar inscripción al Padrón.
Imprimir formatos y firmarlos.
Entregar formatos en Proveeduría Municipal.
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Llegará por correo electrónico la siguiente notificación:
Estimado ciudadano, por medio de la presente se le informa que es su trámite ha concluido exitosamente, se ha cargado su padrón con los sellos oficiales en la plataforma.
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El Padrón de Proveedores son los documentos que descarga el ciudadano del portal.
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Calle Victoria #102, Col. Centro Chihuahua, Chih. C.P. 31000,
Edificio Antiguo Hotel del Real, Piso 7
Lunes a Horario: 8:30 a 16:00 hrs.
Atiende: Lizeth Becerra Gonzalez, alma.becerra@mpiochih.gob.mx ext. 6379
Marque al 072 en la ciudad de Chihuahua o 614 200-48-00 desde el exterior.
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¿QUÉ ES LA PROTESTA CIUDADANA?
Es una herramienta mediante la cual el ciudadano puede solicitar la intervención de la Unidad de Mejora Regulatoria del Municipio de Chihuahua, cuando:- El servidor público y/o dependencia encargado del trámite o servicio niegue la gestión del mismo sin causa justificada.
- Se alteren o incumplan con los formatos o requisitos establecidos en el Catálogo de Trámites y Servicios publicados.
¿CÓMO PRESENTAR UNA PROTESTA CIUDADANA?
- Escrita.-
* Presencial.- El ciudadano acudirá ante la Unidad Municipal de Mejora Regulatoria a llenar el formato oficial, con domicilio en:
Calle Sexta 2209 esquina con Bolívar.
Col. Centro, CP 31000 Chihuahua, Chih.
* Digital.- El ciudadano deberá descargar el formato oficial, el cual podrá ser encontrado en: http://www.municipiochihuahua.gob.mx y enviarlo al correo electrónico: protesta.ciudadana@mpiochih.gob.mx - Verbal.- El ciudadano mediante llamada telefónica manifestará su inconformidad ante la Unidad de Mejora Regulatoria al teléfono 614 200-48-00 extensión 6662 o 5821 en donde deberá mencionar los siguientes datos:
* Datos de identificación del solicitante. * Domicilio y/o correo electrónico para oír o recibir notificaciones, y en su caso, nombre de terceros autorizados para oír o recibir notificaciones. * Nombre del Trámite o Servicio que origina la protesta ciudadana. * Nombre y cargo de la persona con la cual se acudió y área en que labora. (en caso de no contar con el nombre y cargo deberá proporcionar los datos suficientes para identificar a la persona que lo atendió dentro de la Dependencia o Entidad). * Narración de los hechos que contengan lugar, fecha y hora. * Citar las evidencias que sustenten su inconformidad, anexando copia de la misma al formato de protesta ciudadana, en caso de contar con ellas. Da click aquí para descargar el formato.
PROCEDIMIENTO
- Cuando el ciudadano presente la protesta ciudadana de forma digital o verbal, deberá acudir ante la Unidad de Mejora regulatoria para ratificar la protesta en un plazo máximo de 72 horas.
- Sí la Unidad de Mejora Regulatoria advierte que falta algún requisito y/o información proporcionada por el ciudadano, requerirá a este para que subsane dicha falta, para lo cual el ciudadano tendrá un plazo máximo de 72 horas.
- Una vez admitida la protesta ciudadana, la Unidad de Mejora Regulatoria notificará a la dependencia correspondiente la inconformidad en un plazo máximo de 72 horas.
- La dependencia responsable deberá rendir un informe a la Unidad Municipal de Mejora Regulatoria sobre la atención brindada a la protesta dentro de un plazo de 72 horas posteriores.
- Una vez que la Unidad Municipal de Mejora Regulatoria reciba la información y documentación de la dependencia, la someterá a análisis y deberá emitir una opinión en 72 horas siguientes en donde será notificado el ciudadano y la dependencia involucrada